Biblioteca municipal recibe a Katia Cardenal

 

  • Cantautora nicaragüense comparte su nuevo disco Trampolín

Con el objetivo de fomentar el amor por la lectura en los niños y niñas, el Plan de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de Bonanza (PODU) con el apoyo de Hemco, su aliado estratégico, realizaron un concierto de Katia Cardenal en la biblioteca municipal Manolo Pao Torrez.

La artista compartió con la audiencia su nuevo disco Trampolín dirigido a un público infantil. Durante la actividad cultural Cardenal compartió además pequeños relatos alrededor de sus canciones, lo que resultó una experiencia muy enriquecedora.

“Fue una actividad recreativa muy particular donde asistieron unas 80 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de una tarde amena llena de música, canto, aprendizajes y diversión”, indicó Daysi Parrales, coordinadora de proyectos PODU de la Alcaldía Municipal.

La biblioteca realiza esfuerzos constantes para impulsar actividades como éstas. Otro ejemplo es el programa de fomento a la lectura con estudiantes de primer grado de los colegios de Bonanza. Esta actividad se realiza todos los jueves en coordinación con la alcaldía municipal, Ministerio de Educación, Hemco y la comunidad. A la jornada educativa asisten maestros y miembros de la Policía Nacional, quienes apoyan el recorrido de los niños y niñas desde sus colegios hasta la biblioteca con el propósito de resguardar su seguridad.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines