Bonanza con medalla de bronce

Delegación de Karate Do se destaca en Campeonato Nacional de Bushido

Para Bonanza es un orgullo contar con deportistas que se interesen por representar a su municipio y además que se destaquen en cada jornada, como es el caso de la delegación de Karate Do integrada por niños, niñas y adolescentes bonanceños quienes con mucho entusiasmo, esfuerzo y voluntad participaron en el “Campeonato Nacional de Bushido” y convirtieron su sueño en realidad al obtener medalla de bronce en la categoría infantil.

El campeonato fue organizado por la Federación Nicaragüense de Karate Do y se realizó en Granada el 23 de febrero de 2014. “Con mucho orgullo participamos en representación de nuestra Bonanza. Los padres de familia que tienen a sus hijos en la escuela de karate estaban muy animados contagiados por el entusiasmo de sus hijos de querer competir y obtener una medalla por su excelente desempeño en este apasionante deporte”, señaló Moisés Madriz, sensei de la Escuela de Karate de Bonanza.

Para Amelia Madriz Ramírez de 8 años, participar en la competencia fue emocionante, pero lo fue aún más haber ganado la medalla de bronce para su municipio. “Me gusta mucho el Karate Do por eso quiero continuar practicando este deporte. Me parece bonito, me gustó mucho competir y haber ganado una medalla. Quiero decirles a los niños que continuemos haciendo este bonito deporte para que ganemos más medallas”, indicó Ramírez.

La Escuela de Karate Do cuenta con 12 niños, niñas y adolescentes que con ánimo practican en el Polideportivo Róger Castro de Bonanza. “Es una excelente noticia que el deporte sea parte del entretenimiento sano de la niñez y juventud de Bonanza, como lo plasma el Podu. Es grato saber que los padres de familia se contagien con los éxitos de sus hijos y los apoyen para que el deporte sea su mejor diversión y por eso lo seguiremos apoyando”, afirmo Daisy Membreño, Directora de Proyectos Podu.

Colaboración de Moises Madriz y Daisy Membreño.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines