Bonanza estrena estación de bomberos

Gracias al apoyo de HEMCO, Bonanza, la Reina de la montaña, cuenta hoy con una estación de bomberos para mayor seguridad de sus pobladores. La obra inició en 2017 cuando se colocó la primera piedra y terminó este 2019. Para su realización HEMCO donó 49 mil 700 dólares que se dieron en diferentes etapas.

Francisco Orozco, jefe de la delegación de bomberos de Bonanza apunta que esta estación es un compromiso con la seguridad de la población y es una alegría porque tener un edificio para los bomberos era una demanda de la población que se ha cumplido.

Para John Jairo Cuervo, vicepresidente de operaciones de HEMCO, la construcción de la estación bomberil es un beneficio sustancial que se logra  con el apoyo de las autoridades municipales, empresa privada y población.

“Tener una estación como esta nos hace sentir confiados, ya que sabemos que ante cualquier eventualidad podemos echar mano de un cuerpo de bomberos capacitado para responder de forma profesional y efectiva”, indicó el vicepresidente de operaciones de HEMCO.

Auxiliadora Zamora, pobladora de Bonanza dijo estar contenta con la obra. «Nos sentimos muy alegres porque ahora contamos con una estación de bomberos, nos sentimos mejor porque ya sabemos que ante un incendio ya tenemos una estación de bomberos», apuntó.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines