Colaboradores vivieron la Magia de la Navidad

  • Los asistentes disfrutaron de una fiesta de cuatro días donde hubo actividades familiars, espectáculos y música.

Durante cuatro días llenos de alegría, más 4 mil colaboradores vivieron la magia de la Navidad HEMComunidad, como parte de las festividades que realiza HEMCO para llevar la alegría de la temporada a las familias bonanceñas.

Los colaboradores y sus familiares disfrutaron del espectáculo de PIPO El payaso, pinta carita, Show de Súper Héroes y las LOL, además de la excelente participación del grupo musical Bambana Luphia que puso a bailar a los asistentes a la fiesta realizada en el Polideportivo Municipal Roger Castro.

Carlos Mario Gómez Peláez, Presidente de HEMCO, agradeció el apoyo de cada uno de los colaboradores “ya que el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos permitieron que este 2019 fuera un año exitoso para la compañía y así poder alcanzar todas las metas previstas, hecho que hoy celebramos juntos como una gran comunidad”.

“Para mí esto fue una experiencia muy agradable, agradezco mucho a HEMCO por realizar este tipo de eventos con los cuales contribuyen a unirnos más como familia y por hacernos sentir parte de la familia HEMCO”, comentó Fanny García, esposa de uno de los colaboradores.

Mientras que Yader Ramírez, hijo de un colaborador de mina, señaló que lo que más le gustó de la actividad fue la presentación de los Súper Héroes que hicieron volar su imaginación.

Durante las fiestas hubo piñatas, juguetes y la visita especial de Santa Claus que llevó regalos a todos los niños. Cabe destacar, que HEMCO les brindó un espacio a los jubilados para que también fueran parte de esta gran celebración a quienes además se les entregó una canasta básica.

 

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines