Diez años de sueños hechos realidad

 

Este 2018 celebramos el décimo aniversario del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Urbano (PODU) con el que aspiramos a vivir en un municipio más limpio, más ordenado, más verde. Hace diez años empezamos a construir la Bonanza que todos soñamos y lo hemos ido logrando.

Este esfuerzo que compartimos con la Alcaldía de Bonanza y los pobladores, nos ha llevado a tener espacios para la recreación, el deporte, la cultura y la educación de calidad. Pero también nos ha permitido mayor acceso a la salud a través de la Casa materna que atiende a mujeres de las comunidades y las mejoras al Hospital de Bonanza Esteban Jaenz Serrano a través de distintos programas y beneficios.

Desde 2008 hemos desarrollado más de 30 proyectos de infraestructura, educación, salud y recreación. La construcción del parque municipal, de la casa materna, de urbanizaciones, son parte del nuevo rostro de Bonanza, siendo la interconexión al sistema nacional de energía el más emblemático porque permitió que Bonanza tuviera luz las 24 horas del día, los 365 días del año y con tan solo tocar un interruptor.

La electrificación es un logro sin precedentes en este municipio, sobre todo si se toma en cuenta que tuvieron que pasar 70 años para poder hacerlo posible. Este beneficio trajo consigo otros más como la reactivación del comercio y la seguridad ciudadana al contar con luz en las calles e incluso hasta ambientales tras reducir el uso de plantas de energía que contaminan el aire que se respira.

Sin embargo, todavía falta mucho por hacer. En este aniversario, en HEMCO queremos reafirmar nuestro compromiso de hacer realidad este sueño común pero también invitarlos a sumarse a hacer más por nuestro futuro.

Para cumplirlo, todos debemos sumarnos a este esfuerzo. Desde nuestra empresa, desde nuestra familia, nuestra comunidad, todos podemos y debemos aportar para lograr nuestra meta. Si cuidamos las obras comunes, somos responsables con la naturaleza y el medio ambiente y trabajamos en equipo, Bonanza será como la soñamos.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines