Tercerización de servicios para negocios
TecnologíaTecnologíaAccedo Technologies es nuestra empresa formada entre Hemco y socios nicaragüenses que se dedica a la tercerización de servicios. Tiene como misión convertirse en el aliado preferido de las personas que requieran servicios profesionales bilingües, conocidos por sus siglas en inglés como BPO (Business Process Outsourcing).

El parque tecnológico de 5 mz ubicado en el kilómetro 14 carretera a Masaya, en servicio desde el segundo semestre del 2009, es un líder en la oferta de tercerización de servicios bilingües para negocios de Norteamérica y Europa.

Al igual que los ámbitos productivos de minería, forestería y energía, el recurso humano es el principal aliado de Accedo Technologies. Por eso entre sus principios se encuentra la filosofía de competencia interna para nuevas posiciones y el establecimiento de salarios competitivos, así como paquetes de compensaciones y beneficios adicionales a los existentes en el mercado.

El parque tecnológico ha escogido al personal más experimentado y preparado de Nicaragua. En Accedo Technologies poseemos un equipo gerencial con amplia experiencia internacional en el manejo exitoso de marcas estadounidenses, en los niveles ejecutivos senior de las 50 empresas más grandes de Estados Unidos.

El equipo posee además una vasta experiencia técnica y madurez cultural, adecuada a las exigencias globales del mercado. Cada uno de los 3 edificios albergará a 630 jóvenes profesionales bilingües por turno.

Las modernas intalaciones tienen una extensión de 35,000 mts2 y cada edificio tendrá 4,800 mts2 de construcción. Este parque es accesible a una gran concentración de recursos humanos calificados pertenecientes a las zonas de Granada, Masaya y Carazo, contemplando además el gran eje de crecimiento poblacional de la zona conocida como Carretera a Masaya y las universidades más grandes del país. El primer edificio entrará en operación en octubre de 2009.

Accedo Technologies tiene como objetivo participar agresivamente y sobresalir en la industria global de BPO, proveyendo servicios bilingües e infraestructura de alta calidad en los siguientes campos de negocios, pero no limitados a ellos:

  • Llamadas entrantes y salientes y ventas cruzadas.
  • Tele mercadeo.
  • Help desk.
  • E-Mail/chat y correspondencia.
  • Procesamiento de quejas.
  • Contabilidad general.
  • Procesamiento de órdenes.
  • Digitalización de información.

En agosto de 2009, Accedo Technologies firmó un importante convenio con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 5 millones de dólares para el impulso de la primera etapa del parque tecnológico.