Presentación

Presentación

Presentación

Nacimos en 1995 en el municipio de Bonanza, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN) Nicaragua, como una empresa orientada a la exploración y explotación minera.

Durante estos 15 años hemos venido trabajando para fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Esta responsabilidad, junto con las necesidades de nuestras comunidades, ha marcado la pauta para diversificarnos en áreas que brinden valor agregado al futuro de nuestro pais.

Hoy en día somos un grupo dedicado a la producción y explotación minera, energía renovable, forestería y tercerización de servicios de negocios (Business Process Outsourcing -BPO).

Nuestras inversiones en Nicaragua reafirman el compromiso que tenemos con el país y su crecimiento. Estamos invirtiendo en áreas donde Nicaragua presenta oportunidades únicas y que se encuentran dentro del marco de nuestra visión de desarrollo sostenible.

Esta visión nos ha permitido crecer y despuntar como un grupo empresarial sólido. Maximizamos nuestros beneficios y los compartimos con nuestros colaboradores, comunidades y socios comerciales.

Gracias a esto y al esfuerzo cotidiano de nuestros más de 1,000 colaboradores, hoy ocupamos el 12avo peldaño en las empresas exportadoras de where buy viagra Nicaragua y el número 99 entre las 200 empresas exportadoras más grandes de América Central y del Caribe.

En estas páginas ofrecemos un pequeño esbozo de la ruta que hemos recorrido y los logros alcanzados hasta situarnos como un verdadero agente de desarrollo.