HEMCO define el Plan Estratégico 2020

Para continuar las prácticas de una minería bien hecha durante los próximos 15 años.

Con el propósito de continuar el fortalecimiento de la empresa de cara a los retos de la minería moderna, HEMCO definió su Plan Estratégico 2020 con el apoyo de 30 líderes de distintos procesos de la compañía.

“Hemos hecho cosas importantes bajo la visión de practicar una minería bien hecha que promueve el bienestar de todos, pero creo que el reto más grande está por venir” comentó Carlos Mario Gómez, Presidente de HEMCO quién además agradeció el entusiasmo de los asistentes por ser parte de la definición del Plan Estratégico.

El plan incluye los lineamientos bajo los cuales se trabajará el próximo año, así como una estrategia que abarcaría las operaciones hasta 2035 que tienen como objetivo principal “construir las estrategias permitan el crecimiento, sostenibilidad y permanencia en el tiempo de nuestra empresa” continuó el presidente de HEMCO.

La actividad estuvo dividida en tres ejercicios; en el primero los asistentes crearon ideas para lograr con éxito el Plan estratégico 2020, en el segundo ejercicio se plantearon iniciativas de desarrollo y fortalecimiento para cada uno de los pilares de la compañía y en el tercero ejercicio buscar soluciones ante posibles crisis visualizadas.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines