HEMCO promueve la donación de Sangre

Colaboradores participaron en la colecta de sangre para el hospital de Bonanza

Colaboradores de distintos procesos de HEMCO Nicaragua, demostraron su amor a la vida al participar en la Jornada de Donación de Sangre que se realizó en la Clínica Nueva Esperanza, ubicada en las instalaciones de la empresa.
Eli Noel Chavarría Averruz, promotor del Banco de Sangre Nacional, explicó que debido a que a diario se reciben pacientes por accidente o partos, “la sangre es uno delos recursos más importantes para que los hospitales puedan atender estos y otros tipos de emergencias. Necesitamos la sangre para ayudarlos a vivir”.”.
Mientras que Rudy Ríos, colaborador de HEMCO expresó que además de la donación, como parte de los esfuerzos de la empresa por garantizar y promover el bienestar de sus colaboradores y la comunidad en general, los trabajadores recibieron información sobre importancia de donar sangre a los hospitales y de cómo con su aporte, pueden salvar más de una vida.
La Jornadas de Donación de Sangre se efectúan de manera constante en el municipio de Bonanza se realizan dos veces al año en las instalaciones de HEMCO, la jornada también estuvo en el Hospital y Colegio Rafaela Herrera.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines