Llegamos al cuarto de siglo

Los aniversarios son efemérides importantes porque nos recuerdan el punto del que partimos y el camino que nos ha hecho quienes somos como empresa y como familia.

En estos tiempos difíciles que vivimos en todo el mundo, resulta oportuno tomarse un momento para reflexionar sobre este camino recorrido a través de 25 años, ya que hoy más que nunca la vida nos recuerda lo fugaz que puede ser y lo importante de apreciar lo que tenemos alrededor.

Nacimos en 1995 con una significativa historia minera sobre nuestros hombros. Tomamos el reto con responsabilidad, y de la mano con los colaboradores y la comunidad, nos esforzamos por realizar una minería bien hecha para el bienestar de todos como lo hacemos desde el Proyecto Cultura Vida a través del cual contribuimos a un cambio de mentalidad ante el riesgo.

Pero, ¿qué representan 25 años? Si los valoramos desde una perspectiva numérica, hablamos de 9,125 días de trabajo continuo que se traducen en 219 mil horas de esfuerzo de aproximadamente 1500 personas quienes realizan más de 25 oficios y que provienen de más de diez nacionalidades y orígenes étnicos distintos, pero que han sabido trabajar en armonía por un interés común. Luego de 25 años y todos los esfuerzos detrás de este número, el compromiso con nuestra familia laboral, la comunidad y sus habitantes, se mantiene firme, razón por la que proveemos y promovemos actividades sustentables, respetuosas con el medio ambiente y que generan bienestar para todos, sólo de esta manera podemos cumplir 25 años más y generar mayores oportunidades alrededor de la minería.

Es importante enfatizar que estos 25 años de historia no habrían sido posible sin el aporte de cada miembro de esta gran familia laboral, de manera que aprovecho el espacio y el momento para darle las gracias a cada uno por su valioso aporte.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines