CSI refuerza conocimientos de seguridad

CSI refuerza conocimientos de seguridad

Porque en HEMCO la seguridad es primero, la primera reunión del Consejo de Seguridad Integral (CSI) del año 2020 tuvo como propósito continuar con el fortalecimiento de los conocimientos y buenas prácticas adquiridas a través del Proyecto Vida y así formar una cultura de seguridad entre los colaboradores a través de dos herramientas clave: la observación y el abordaje.

Colaboradores culminan Programa de Alfabetización

Colaboradores culminan Programa de Alfabetización

Marvin Antonio Reyes, ayudante de Perforación de HEMCO durante casi dos décadas hizo a un lado sus estudios de Primaria que habían sido abandonados luego de aprobar el quinto grado. En diciembre de 2019, finalmente, Reyes pudo sostener un diploma que certifica que cursó y culminó exitosamente la Primaria, gracias a su participación en el Programa de Alfabetización que la empresa minera ofrece a sus colaboradores en coordinación con el Ministerio de Educación (Mined).

Colaboradores vivieron la Magia de la Navidad

Colaboradores vivieron la Magia de la Navidad

Durante cuatro días llenos de alegría, más 4 mil colaboradores vivieron la magia de la Navidad HEMComunidad, como parte de las festividades que realiza HEMCO para llevar la alegría de la temporada a las familias bonanceñas.

HEMCO capacita a fiscales de minería artesanal

HEMCO capacita a fiscales de minería artesanal

Un grupo de fiscales de minería artesanal fueron capacitados sobre los procesos que se efectúan a favor del sector en los patios de acopio Venus, La Curva y Vesmisa. La capacitación estuvo a cargo de la Gerencia de minería artesanal de HEMCO, en coordinación con la Superintendencia de laboratorio químico y la jefatura de control de la minería artesanal de la empresa.

HEMCO define el Plan Estratégico 2020

HEMCO define el Plan Estratégico 2020

Con el propósito de continuar el fortalecimiento de la empresa de cara a los retos de la minería moderna, HEMCO definió su Plan Estratégico 2020 con el apoyo de 30 líderes de distintos procesos de la compañía. “Hemos hecho cosas importantes bajo la visión de practicar una minería bien hecha que promueve el bienestar de todos, pero creo que el reto más grande está por venir” comentó Carlos Mario Gómez, Presidente de HEMCO quién además agradeció el entusiasmo de los asistentes por ser parte de la definición del Plan Estratégico.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines