HEMCO capacita a fiscales de minería artesanal

HEMCO capacita a fiscales de minería artesanal

Un grupo de fiscales de minería artesanal fueron capacitados sobre los procesos que se efectúan a favor del sector en los patios de acopio Venus, La Curva y Vesmisa. La capacitación estuvo a cargo de la Gerencia de minería artesanal de HEMCO, en coordinación con la Superintendencia de laboratorio químico y la jefatura de control de la minería artesanal de la empresa.

HEMCO define el Plan Estratégico 2020

HEMCO define el Plan Estratégico 2020

Con el propósito de continuar el fortalecimiento de la empresa de cara a los retos de la minería moderna, HEMCO definió su Plan Estratégico 2020 con el apoyo de 30 líderes de distintos procesos de la compañía. “Hemos hecho cosas importantes bajo la visión de practicar una minería bien hecha que promueve el bienestar de todos, pero creo que el reto más grande está por venir” comentó Carlos Mario Gómez, Presidente de HEMCO quién además agradeció el entusiasmo de los asistentes por ser parte de la definición del Plan Estratégico.

Nuestra gente es lo primero

Nuestra gente es lo primero

HEMCO fortalece Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Para fortalecer la cultura de prevención de accidentes y lograr mayor seguridad en la operación, durante el año 2019 HEMCO reforzó los cimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud para lograr...

Trabajamos por el bienestar de todos

Trabajamos por el bienestar de todos

Este 2019 fue un año en el que el trabajo en equipo dio grandes resultados para toda la familia HEMCO. Cada una de las acciones emprendidas en este período se realizaron con el fin de garantizar una minería bien hecha que facilite el bienestar para todos, desde la...

Sistema de gestiones

Sistema de gestiones

Durante el 2019, Sistema de gestiones fortaleció su estrategia de trabajo enfocada en la centralización de los servicios para realizar procesos más ordenados y la polivalencia o que los equipos de trabajo funcionen de forma más independiente de otras áreas, a fin de realizar un mejor aporte al aumento de la producción, disminuir costos e incrementar la base minera de recursos y reservas. Asimismo, el área garantizó el soporte para la toma de decisiones por medio de la identificación, definición y seguimiento a los planes de acción que permite la mejora continua de los procesos.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines