Tarea de todos

Este nuevo año tenemos muchos retos como empresa. En términos de metas, cada área tiene definidas metas muy específicas, que de cumplirse, nos permitirán alcanzar nuestros objetivos como compañía. Sin embargo, en Hemco, las metas no sólo son numéricas o de producción, también tenemos metas sobre nuestro ambiente laboral, nuestra gestión ambiental y social, y principalmente sobre la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Por eso, aspiro a que en Hemco, la cultura del autocuidado sea un estilo de vida: “yo me cuido, cuido a mis compañeros y entre todos nos cuidamos”. Este año, continuaremos trabajando fuertemente en pro de ello.

Trabajaremos diariamente también en ser reconocidos como un buen vecino, que nuestra labor tenga impactos positivos en Bonanza y en los bonanceños. Seguiremos realizando una gestión ambiental bajo estricto cumplimiento de las leyes y con iniciativas propias como lo han sido el Complejo Sanitario Wastuna, nuestra Iniciativa forestal, entre otros.

A través del PODU, continuáremos con el apoyo al desarrollo integral de Bonanza, sin olvidarnos de las raíces y tradiciones que hacen único a este municipio.

Con la colaboración de cada uno de ustedes, de nuestros sindicatos y mediante nuestro nuevo Convenio colectivo, recién firmado a inicios del mes de febrero, este año continuaremos con el incentivo a una cultura de respeto, orgullo, integridad, beneficios para todos y trabajo en equipo.

Como pueden ver, cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en el desempeño de nuestra empresa, y en el cumplimiento de todos los objetivos que nos hemos trazado. Espero contar con su compromiso y apoyo para lograrlo.

 

Carlos Mario Gómez Peláez

Presidente

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines