Trabajamos por el bienestar de todos

Este 2019 fue un año en el que el trabajo en equipo dio grandes resultados para toda la familia HEMCO. Cada una de las acciones emprendidas en este período se realizaron con el fin de garantizar una minería bien hecha que facilite el bienestar para todos, desde la empresa, nuestro personal, el medio ambiente y la comunidad.

Como familia HEMCO, al revisar este período nos llena de orgullo ver los éxitos alcanzados gracias al esfuerzo de todos, colaboradores y vecinos. Juntos impulsamos el desarrollo integral de Bonanza y del país.

A nivel de la compañía, dimos un paso hacia la modernización y estandarización de nuestros procesos con la implementación de SAP. Gracias a este sistema estaremos alineados con el resto de operaciones del Grupo Mineros, y podemos centralizar y ordenar la información de todas las áreas, para trabajar de forma coordinada, más eficiente, y alcanzar nuestros objetivos.

Y precisamente porque sabemos que nuestra gente vale oro, hemos invertido en capacitarlos y dotar a nuestros colaboradores de nuevas habilidades técnicas y también humanas como las del programa de formación de líderes.

Cada uno de nosotros adoptó un compromiso con nuestras familias y compañeros de trabajo, lo que se dio al sumarse y apropiarse de una cultura de seguridad con la que queremos producir oro con cero accidentes.

En temas ambientales dimos inicio al proyecto de reforestación con mineros artesanales, para que el sueño de una Bonanza para rato, se haga realidad con el aporte de todos. Estas sólo son muestras de los éxitos alcanzados con apoyo de cada uno de ustedes. Esperamos que en el 2020 continuemos en la línea del desarrollo empresarial, personal y de la comunidad para garantizar ese bienestar para todos.

Gracias por su compromiso y esfuerzo este año.

Felices fiestas en unión de sus familias y seres queridos.

CARLOS MARIO GÓMEZ PELÁEZ Presidente de HEMCO

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines