Un año prometedor

• Formación y desarrollo estratégico para el 2019

Como una forma de fortalecer el desarrollo profesional y personal continuo de sus colaboradores, este 2019 HEMCO continuará con el plan de capacitación para reforzar el aprendizaje y competencias técnicas y blandas del personal.

Algunas de estas iniciativas, son el programa de Desarrollo de Líderes, el Plan de Capacitaciones 2019, Programa de Alfabetización, Pilar de Educación y Entrenamiento en TPM, entre otros, con los cuales se espera aumentar las zonas y número de beneficiarios, indicó Dennia Bustillo, Superintendente de Recursos Humanos.

“En el año 2018 cumplimos muchas metas importantes con este programa de capacitación y este año tenemos nuevos retos, lo que incluye no sólo a los colaboradores de la empresa sino también a pobladores del municipio que gracias a estos programas tendrán nuevas oportunidades profesionales”, expresó Adriana Gómez, coordinadora de reclutamiento y selección.

Los programas que impulsará la Superintendencia de Recursos Humanos son:

Desarrollo de líderes
• Despierta el liderazgo en colaboradores con roles claves a través de experiencias de aprendizaje y reflexión. El programa dura aproximadamente dos años.

Plan de Capacitaciones 2019

• Cumple objetivos y metas necesarias de la compañía en los diferentes procesos para realizar los trabajos de forma eficiente.

Programa de Alfabetización

• Erradica el analfabetismo entre colaboradores de los diferentes procesos de la empresa e impulsa la educación primaria.
Pilar de Educación y Entrenamiento en TPM

• Afianza el proceso IDEAS (Identificar, Diseñar, Ejecutar, Asegurar y Seguir) para crear una metodología que asegure el aprendizaje que reciben los diferentes roles de esta implementación.

SAP
• Apoya la gestión de cambio y seguimiento a capacitaciones para la implementación del software en diferentes procesos.
Escuela Electromecánica y Escuela minera

• Fortalece las competencias técnicas internas de los colaboradores y prepara a personal externo para futuras oportunidades y necesidades en las áreas operativas y de soporte.

Bienestar Laboral

Liga deportiva empresarial
Ofrece un espacio para la recreación y fortalece las relaciones interpersonales.
Evaluación al desempeño

Promueve y motiva al excelente desempeño en los trabajadores.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines