Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

­HEMCO recibe a universitarios de la BICU


• Comprometidos con la educación de calidad

Con el propósito de conocer los procesos y proyectos desarrollados por HEMCO, estudiantes de la carrera de Contabilidad y Administración de la Universidad Bluefields Indian and Caribbean University (BICU) visitaron las instalaciones de la empresa.
Franklin Cuthbert, docente de Proyecto II de la BICU, destacó el apoyo de HEMCO para los estudiantes al permitirles conocer de cerca cómo funciona la empresa.

“Con esta oportunidad que brinda HEMCO, los estudiantes tendrán un conocimiento más vivencial sobre el funcionamiento de una gran empresa en su vida diaria. Debido a que HEMCO es una empresa transnacional, es idóneo para que ellos comprendan cómo funciona una empresa minera de esta magnitud”, comentó el docente.

El propósito de este recorrido fue mostrar las actividades mineras. “HEMCO desarrolla sus procesos con enfoque de minería responsable en materia de seguridad y medio ambiente. Los estudiantes pudieron observar las actividades que realiza la empresa a través de leyes, normas y decretos nacionales que se encuentran vigentes en Nicaragua”, indicó Jenny García, inspectora ambiental de HEMCO.


Noticias relacionadas

Filiales Mineros S.A.