Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Bon Appétit, La calidad del restaurante Neptuno


El personal del restaurante Neptuno sabe lo que es trabajar duro para dar un buen servicio. Para este equipo, sus labores inician a las 4 de la mañana con la firme misión de brindar un excelente servicio a los comensales que a diario lo visitan.

Elmo Mendoza, Superintendente de Servicios generales de HEMCO, comenta con orgullo que gracias al deseo de aprender y de renovarse que tiene el personal del restaurante Neptuno, tienen un registro de 300 recetas que varían cada mes.

“Si nos preguntan cuál es nuestro mayor logro, podemos decir que es la innovación constante de nuestro menú, el cambio continuo de recetas para que la comida no sea repetitiva y la gente se sienta bien servida, por eso continuamente estamos aprendiendo a elaborar nuevos alimentos y buscando lo mejor”, comenta Mendoza.

Para el Superintendente de Servicios Generales, el principal reto es cocinar variado, con calidad y sano. “En ocasiones había que traer a personal externo para cocinar alimentos típicos que no era común elaborar en el restaurante Neptuno y que eran apetecidos por los comensales, sin embargo, ahora esos alimentos ya son preparados por el personal del Neptuno y eso es un valor agregado para la empresa”, apunta.

Para ofrecer un mejor servicio, en los últimos años el restaurante Neptuno ha invertido alrededor de 50 mil dólares en equipos como: cocinas, batidoras, cuarto frío y hornos. Esto ha contribuido a que puedan elaborar su propio pan y muchos otros alimentos que antes se tenían que comprar fuera.

Raquel Noemi Jarquín Mendoza, tiene cinco años de laborar en el restaurante Neptuno, para ella es su segundo hogar, ya que aquí pasa gran parte de sus días. Para ella, sus compañeras de trabajo son parte de su familia.

“Trabajar aquí es un orgullo porque HEMCO es una empresa importante, además aquí he aprendido mucho sobre comidas nicaragüenses y comida internacional como la colombiana; para mí trabajar en el restaurante Neptuno es un honor que agradezco”, dice.

En el punto

  • 130 platos por tiempo comida
  • Valor del plato 5 dólares
  • 300 recetas
  • 7 colaboradoras
  • Inversión 50 mil dólares

 


Noticias relacionadas

Filiales Mineros S.A.