Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Clínica Nueva Esperanza Amplía sala de ingresos


Con el objetivo de brindar mayor bienestar a colaboradores y sus familiares, HEMCO realizó una ampliación en las instalaciones de la Clínica Nueva Esperanza, que consistió en la construcción de una nueva sala de ingresos con todas las condiciones necesarias.

“La clínica contaba con una sala para mujeres e infantes y otra para hombres; la nueva sala está destinada para la atención de pacientes mujeres, lo que suma tres salas con todas las comodidades”, comentó Carlos Averruz, Gerente administrativo de HEMCO.

Nehomara Herrera, médico de Salud Empresarial, comentó que esta ampliación se traduce en mayor bienestar para todos porque provee de mejores condiciones y privacidad para las mujeres que son atendidas en la clínica.

“Vamos a tener mayor espacio para la recuperación de las personas que ameritan ingreso o que están en un periodo de observación, además de contar con más privacidad para las mujeres pacientes”, apuntó la doctora Herrera.

Katia Jarquín, colaboradora del proceso de control de minería artesanal, indicó que la nueva sala tiene todas las condiciones para que la paciente se sienta cómoda en su recuperación, ya que es una sala destinada para mujeres.

Syda Zamora, beneficiaria de la clínica Nueva Esperanza, destacó lo positivo de la ampliación, ya que es un lugar cómodo y con atención profesional. Las mejoras son parte de los compromisos del convenio colectivo establecidos con HEMCO para el bienestar de los colaboradores y sus familias.


Noticias relacionadas

¡Juntos lo logramos!

Cada uno de nuestros éxitos como compañía, es reflejo del trabajo colaborativo realizado durante 27 años hasta lograr la meta…

Filiales Mineros S.A.