Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Gracias por sus valiosos aportes


Llegamos al final del 2021, un año de retos y enseñanzas. Valoro el esfuerzo de cada miembro de esta gran familia extendida y reconozco que sin sus aportes, compromiso y trabajo, ningún logro habría sido posible. Gracias a todos por sus esfuerzos y compromisos en el rol que desempeñan dentro de esta compañía.

Para fortuna de todos, un logro de este año fue contar con la vacuna contra el COVID-19, por eso apoyamos a las autoridades de salud en su jornada de vacunación y concientización. Para nosotros, lograr que cada colaborador esté más protegido, es una ganancia, razón por la que reitero esta invitación y les recuerdo que al cuidarnos unos protegemos a los otros.

En cuanto a metas, nos propusimos la certificación en ISO 45001-2018 por la mejora continua en Seguridad salud Laboral y la ISO 14001:2015 en aspectos ambientales, además de involucrarnos más en temas de relaciones laborales y mejorar su gestión. Me complace decir que vamos por buen camino, y seguro además que juntos vamos a lograrlo.

Un logro importante fue el nuevo Laboratorio Químico para la minería artesanal que tuvo una inversión de 2.3 millones de dólares. Esta obra fortalece el trabajo que realizamos con nuestros aliados estratégicos, la minería artesanal, y demuestra que en HEMCO estamos comprometidos con el bienestar de este sector y en crear relaciones comerciales confiables y duraderas.

Aprovecho para hacer un llamado a mejorar nuestra cultura de seguridad, que es lo más importante para HEMCO. La minería bien hecha comienza por un lugar de trabajo seguro, con cero accidentes, ordenado, limpio y que propicie un  ambiente de bienestar para todos.

Trabajemos juntos para alcanzar esta meta y lograr que nuestra empresa sea cada vez mejor y con mayor bienestar para todos.

Carlos Mario Gómez Peláez
Presidente de HEMCO


Noticias relacionadas

Logros Gestión Ambiental 2021

Una minería bien hecha y respetuosa con el medio ambiente son parte de la visión de HEMCO, por eso en…

Filiales Mineros S.A.