Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Hemco entrega lotes A colaboradores


Soñar con un hogar propio es una de las ilusiones más grandes de toda persona, por eso la felicidad de 42 colaboradores de HEMCO al ver que la empresa les ha ayudado a realizar este deseo. En julio de este año, ellos recibieron un lote en el reparto Los Ceibos de Bonanza gracias al Programa de Viviendas para Colaboradores de HEMCO y que a la fecha suma 300 lotes entregados en un periodo de diez años.

Los colaboradores pertenecen a 20 procesos de la compañía y para HEMCO brindar este beneficio es muy satisfactorio porque evidencia el bienestar que brinda la empresa al personal, indicó Andrés Mesa vicepresidente de Operaciones.

“Esta entrega representa un bien no sólo para el colaborador sino también para su núcleo familiar, pero además motiva a los demás a cumplir los requisitos como mantener la convivencia, cuidar el medio ambiente y ser buenos vecinos lo que también beneficia a toda la comunidad”, señaló el vicepresidente.

José Ronald Lumbi, colaborador de Explotación Subterránea, dijo sentirse muy agradecido con Dios y con la empresa “por haberme brindado este beneficio que es de gran ayuda, y espero en Dios construir lo más pronto posible un hogar para mi hija de dos años”.


Noticias relacionadas

Atrapamiento entre cono

El 07 de julio del 2022 a las 16:18 A.M., durante la tarea de cargue de conos de concentrado de…

Filiales Mineros S.A.