Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

HEMCO realiza primer torneo abierto de billar ¡Carambola!


Porque HEMCO sabe de la importancia de crear espacios sanos para el esparcimiento, la vicepresidencia de Cadena de abastecimiento, con apoyo de Gestión Humana y Comunicaciones, organizaron el primer Torneo Abierto de Billar donde participaron más de 30 colaboradores de distintos procesos de la compañía.

El evento tuvo como invitado especial a Francisco Tylor, gloria del billar costeño, quien fue juez del evento y compartió sus conocimientos con los participantes.

“Yo me siento contento de ser parte de este proyecto que ayuda a los colaboradores de HEMCO a tener espacios de recreación sano; agradezco a HEMCO y a todas las personas que hicieron posible que yo estuviera aquí”, comentó este reconocido billarista miembro del Salón de la Fama.

Freddy Castillo, Vicepresidente de Cadena de Abastecimiento, comentó que el objetivo del torneo fue crear espacios sanos de competición; además de poder conocer y compartir con compañeros de otros procesos.

Joel Pérez de Suministro y Edwin García, supervisor de equipo bajo perfil, fueron los ganadores de este torneo. Ambos expresaron su emoción y agradecieron a HEMCO por realizar este tipo de eventos que contribuye a que los colaboradores pueden compartir y disfrutar en un ambiente sano.

Amplio y variado

No existe una sola manera de jugar billar e incluso se conocen más de 100 variantes. La más popular es el billar francés también llamado carambola. Otras conocidas son el billar inglés y el americano o pool que tiene al menos 24 variantes.

Pool 8

“Fue una bonita iniciativa y un honor tener de visita al maestro Tylor. Para todos los amantes de este deporte tener cerca a esta leyenda, nos deja sin palabras”.

Javier Colindres
Taller equipo bajo perfil
Segundo lugar

“El torneo me sorprendió, siempre hacen torneos de fútbol y volibol, pero ahora HEMCO nos da este regalo a los amantes del billar. Me gustó compartir con otros compañeros, a muchos los conocía y a otros solo de cara y eso fue lo importante aquí: poder compartir”.

Edwin García
Supervisor equipo bajo perfil
Primer lugar

“Me siento contento de haber ganado el segundo lugar. Esta iniciativa de HEMCO me parece positiva porque nos dan opción de recrearnos de manera sana compartiendo con nuestros compañeros”.

Yader Ricardo Sevilla
Laboratorio químico
Segundo lugar

“Con este torneo compartimos y ganamos todos porque es un momento de esparcimiento. Yo desde que me inscribí traía la mentalidad de ganar y gracias a Dios lo hicimos, pero lo importante es que tuvimos un rato ameno”.

Joel Pérez
Suministro
Primer Lugar


Noticias relacionadas

Atrapamiento entre cono

El 07 de julio del 2022 a las 16:18 A.M., durante la tarea de cargue de conos de concentrado de…

Filiales Mineros S.A.