Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

HEMCO rumbo a la certificación


Como parte de la mejora continua por una minería bien hecha, en HEMCO seguimos enfocados en el cumplimiento de actividades para el logro de la certificación en ISO 45001 e ISO 14001. Estas normas tienen como objetivo velar por que la organización cumpla de forma eficaz con las normativas, políticas y procedimientos internos, de acuerdo con su modelo de negocio.

La orientación, coordinación, simplificación y unificación de criterios nos permitirá ser más responsables en el cumplimiento de este objetivo. Sabemos que en HEMCO, nuestra prioridad está relacionada a la seguridad, salud de las personas y cumplimientos a normativas ambientales, y con este reto de certificación pretendemos mejorar por una minería verde, sostenible y sustentable.

Todos aportamos a impulsar y apoyar el nuevo sistema de gestión, Saludable y Seguro, que genere confianza, competitividad, además de lograr una unificación de los procesos que nos hacen más eficientes.

Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, con una minería verde por el BIENESTAR DE TODOS.

Juntos lo lograremos.

Carlos Mario Gómez Peláez
Presidente HEMCO


Noticias relacionadas

Orgullo caribeño

Ser deportista ya es una distinción, pero representar a tu país en unas olimpiadas, es ser único. La dueña de…

¡A toda máquina!

HEMCO avanza firme rumbo a la mecanización de sus operaciones. Para ello, la empresa realizó una inversión de 4 millones…

Recorrido ecológico

Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Medio Ambiente, en junio los hijos de colaboradores de HEMCO…

Filiales Mineros S.A.