Resultados de un proyecto exitoso

El Proyecto Vida, creció y evolucionó hasta convertirse en el programa de seguridad “Cultura vida”. A un año de su nacimiento, hemos sido testigos de resultados positivos y eso nos enorgullece porque en HEMCO sabemos que la seguridad de nuestros colaboradores es lo primero y con este proyecto, lo hemos demostrado.

Con esta iniciativa, la seguridad, dejó de ser un proceso para ser una responsabilidad compartida. Cada área se ha sumado y con ello todos aprendimos a ser responsables por nuestra seguridad, la de nuestros compañeros y el bienestar de nuestras familias.

Como grandes lecciones aprendidas, este proyecto nos permitió reducir significativa- mente los accidentes y aprender que es posible alcanzar nuestras metas de producción, sin descuidar los protocolos y normativas de seguridad.

Hoy sufrimos los peligros del COVID-19, un enemigo silencioso que nunca pensamos enfrentar, por eso el Programa Cultura vida, está más vivo que nunca, porque gracias a las herramientas que nos da y al trabajo en equipo podremos identificar lo que nos perjudica, asumir con responsabilidad lo que nos toca y salir adelante.

Como ya lo hemos mencionado, hemos avanzado significativamente, sin embargo a pesar de los resultados positivos aún nos queda mucho camino por recorrer para producir con cero accidentes, y eso solo podemos lograrlo juntos al poner cada quien de su parte.

Sigamos adelante.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines