Año positivo para el PET TT18

El Pequeño Equipo de Trabajo TT18, cerró el año 2019 de manera positiva al ser reconocido como PET destacado de Mantenimiento Planeado.

Este PET, conformado por seis colaboradores, se ganó el reconocimiento gracias su disciplina, respeto a las normas de seguridad, procedimientos y lineamientos en general.

Hans Santiago, mecánico en el área de perforación, tiene el rol en TPM de Medio Ambiente y destacó que gracias a esta metodología ha logrado realizar un trabajo más seguro y ordenado.

“Yo me siento muy orgulloso de este logro, gracias a TPM hemos cambiado nuestra mentalidad de trabajo y eso es muy positivo para el área”, comentó.

Por su parte, Ronald Benites, mecánico, encargado del rol 5S, comentó que es un logro de equipo, pues todos realizaron con esmero la función asignada, además enfatizó, que TPM ha contribuido de manera positiva, pues gracias al orden se han incrementado la seguridad y la eficiencia.

Javier Antonio Jarquín, mecánico A, rol TPM cargo de mantenimiento Planeado, invitó al resto de PET para que sigan el ejemplo del PET TT8 pues considera que la mitología TPM contribuirá a continuar alcanzando logros propuestos en la empresa.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines