Capacitación eléctrica

 

  • Para operaciones más seguras y controladas

Como parte de su compromiso con la seguridad, HEMCO realizó una capacitación con temas de normativas eléctricas con el fin de dar a conocer las condiciones para el uso y manejo de la red de energía que permiten operar de forma segura y controlada.

Para Bielka Castro, Coordinadora de Formación y Desarrollo, “esta capacitación tiene como objetivo prevenir futuros accidentes, enseñando a los colaboradores normas internacionales en estándares de seguridad en la parte eléctrica”.

La capacitación se realizó en conjunto con la empresa de Ingeniería y Estudios Técnicos S.A. de Colombia (INGTSA) y se realizó con las áreas de Taller Eléctrico, Generación Eléctrica, Mantenimiento Mina y Taller Locomotora.

“HEMCO se está transformando. Somos una empresa que está creciendo y necesita que de esa misma forma sus colaboradores amplíen sus conocimientos y se transformen al ritmo de la empresa, de manera que estén preparados para las exigencias de realizar una minería bien hecha”, destacó César Agudelo, Gerente de INGTSA.

Bajo la visión de mejora continua, el curso era una necesidad. “Como empresa que busca la calidad en sus procesos, este conocimiento era más que necesario. Para nosotros fue una gran oportunidad tener al ingeniero César Agudelo porque nos brindó una fuente de información muy importante para operar con mayor eficiencia”, compartió Eliécer Noa, instructor teórico práctico de la Escuela Electromecánica.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines