Despiden 2017

Colaboradores y sus familiares festejan juntos

Con el propósito de celebrar los logros y éxitos tras un año de trabajo, del siete al diez de diciembre de 2017 HEMCO realizó su jornada de fiestas donde colaboradores y familiares disfrutaron de los festejos de fin de año y compartieron en armonía momentos de diversión con show de payasos, piñatas, regalos y música con artistas invitados.

La celebración inició con la participación entusiasta del grupo musical Bambana Luphia, en el Polideportivo Municipal Róger Castro, donde participaron más de mil colaboradores y 3 mil familiares, indicó César Tercero, Coordinador de Servicios Generales HEMCO.

“En HEMCO proveemos bienestar a nuestros colaboradores todo el año, pero para estas fiestas tiramos la casa por la ventana porque se trata de una celebración para disfrutar en familia y guardar bonitos recuerdos. La jornada requiere de mucho trabajo logístico pero ver a los colaboradores contentos pasándola bien junto a los suyos, es la recompensa”, comentó Elmo Mendoza, Superintendente de Servicios Generales HEMCO.

Carlos Mario Gómez Peláez, Presidente de HEMCO, manifestó su infinita gratitud a Dios por el esfuerzo de todos en el cumplimiento de las metas 2017 e instó a los colaboradores a luchar por los retos venideros en este año que recién comienza.

Además de las tradicionales piñatas y dulces, los hijos de los colaboradores de HEMCO recibieron juguetes y merienda, pero también disfrutaron de pinta caritas, los artistas de Samba Boom y las ocurrencias del payaso Sankis.

“En Navidad tiramos la casa por la ventana porque se trata de una celebración para disfrutar en familia y guardar bonitos recuerdos”, comentó Elmo Mendoza, Superintendente de Servicios Generales HEMCO.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines