Familias vulnerables reciben apoyo de HEMCO y sus colaboradores

Como parte de la Campaña de Solidaridad de la empresa

Como parte de su visión de bienestar para todos y en el marco de la Campaña de Solidaridad de la empresa, HEMCO realizó la primera entrega de víveres y materiales de limpieza a familias vulnerables de Bonanca. En esta primera etapa, se benefició a 100 de las 800 familias incluidas en el programa.

Una de ellas, es la de doña Sofía Luna Sevilla, habitante del Reparto Sandino, quien aseguró que la ayuda de HEMCO es bien recibida por la familia, especialmente en momentos en los que el mundo atraviesa por la pandemia del Covid-19. “No esperaba esto, agradezco a Dios y a HEMCO por esta ayuda que le viene muy bien a mi familia en estos momentos” comentó.

Gregorio Downs, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de HEMCO, destacó que este donativo fue posible gracias a la cooperación de todos los colaboradores de HEMCO que atendieron el llamado de la empresa y donaron un día de su salario.

“Los colaboradores de gran corazón donaron un día de su salario y la empresa donó la misma cantidad para poder llevar esperanza a las familias de Bonanza” comentó el Gerente de RSE, de manera que de los 13 mil dólares recaudados en la primera fase de la campaña, logramos captar 26 mil dólares, mismos que fueron usados para la compra de alimentos e insumos de limpieza.

Esta iniciativa nació por la necesidad de apoyar a las familias de Bonanza que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19. Hever Avendaño, colaborador del área de Sistemas de Gestión de HEMCO, explicó que apoyó esta campaña, porque “creo que en momentos como estos es importante demostrar nuestra solidaridad, como dice el lema nuestra gente vale oro, por eso hay que apoyar sobre todo en momentos tan difíciles como estos”.

En las próximas semanas, HEMCO y sus colaboradores realizarán entregas a otras familias vulnerables de Bonanza.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines