Primera fase de campaña de Solidaridad recauda 26 mil dólares

La primera fase de la Campaña de Solidaridad cerró con excelentes resultados, gracias a la donación voluntaria de los colaboradores de HEMCO que  logró recaudar 13 mil dólares, cifra que se duplicará con el aporte de la empresa, de manera que esta primera etapa logra recaudar 26 mil dólares.

Con la cantidad recaudada, HEMCO comprará paquetes de alimentos básicos y de limpieza a pobladores bonanceños de escasos recursos económicos, manifestó Carlos Mario Gómez Peláez, presidente de HEMCO, quien además expresó su orgullo por el compromiso de todos los colaboradores que demostraron su solidaridad.

En la Campaña de Solidaridad participaron los colaboradores de todas las áreas de la compañía, quienes donaron desde un día de su salario o la cantidad que ellos estimaron conveniente.

Esta iniciativa nació por la necesidad de apoyar a las familias de Bonanza que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19, comentó Gregorio Downs, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de HEMCO.

El Gerente de RSE destacó el espíritu comprometido de los colaboradores y que su éxito se debe a que es  una iniciativa que nació del corazón para el bienstar de los bonanceños.

La convocatoria para donar sigue abierta. Los interesados pueden acercarse a los asistentes administrativos de su área de trabjo y realizar la donación. Este proceso también se puede realizar a través de un  formato en línea o bien llenarlo de forma manual y entregarlo en la recepación del área.


Su granito de arena

“Yo doné porque es momento de ayudar a Bonanza, ahorita estamos bien, pero nos puede tocar a nosotros”.

Gary Casildo Dixon
Minero del Portal Patricia 1300

“Yo creo que en momentos como estos es importante demostrar nuestra solidaridad, como dice el lema nuestra gente vale oro, por eso hay que apoyar sobre todo en momentos tan difíciles como estos”.

Hever Avendaño
Sistema de Gestión

 

 

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