HEMCO dona materiales para el ferry del Río Wawa

Que conecta a las ciudades del Caribe Norte con Bilwi

Bajo la visión de promover el bienestar para todos, HEMCO entregó 1,313 pies de cable de 5/8 de acero y alma de mecate al Gobierno Regional de la Costa Ribe Norte, para rehabilitar el ferry del Río Wawa por el que a diario transitan 250 vehículos de todas las ciudades de la Región Caribe Norte.

“Este ferry es de gran importancia para todo el Caribe Norte, porque nos conecta con Bilwi y Waspán. Por ello, al enterarnos que la comunidad necesitaba este cable, HEMCO no dudó en apoyar esta obra que provee bienestar a todas las comunidades del Triángulo Minero y por tanto, a los bonanceños”, expresó Gregorio Downs, Gerente de RSE de la emrpesa minera.

La donación tuvo un costo de 12 mil dólares y forma parte de las acciones para el beneficio de las comunidades donde opera la empresa.

Carlos Alemán, Coordinador del Gobierno Regional agradeció el apoyo de la empresa minera en pro del beneficio de la comunidad, calificándola como un aliado estratégico.

“HEMCO cumple con su visión de minería bien hecha que ofrece bienestar a la comunidad no sólo al apoyar la rehabilitación del ferry, sino que ha aportado para otros proyectos de gran importancia como la carretera circunvalar y todos los proyectos que se ejecutan en Bonanza a través del PODU”, comentó el Coordinador del Gobierno Regional.

El pasado 16 de julio, HEMCO en coordinación con el Gobierno Regional y la Alcaldía de Bonanza inauguraron la carretera circunvalar de 4.7 kilómetros que contó con una inversión de 590 mil dólares.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines