HEMCO premia la excelencia

• Por trabajar con seguridad y disciplina

Como reconocimiento a su disciplina, al respetar las normas de seguridad, procedimientos y lineamientos en general lo cual hacen posible la relación laboral efectiva, la presidencia a través de cada jefatura premió a 51 colaboradores como Destacados de oro del año 2018.

El premio consistió en 150 dólares cada uno, y lo más importante un reconocimiento en presencia de sus esposas, madres o familiar cercano que les acompañaron en este día que se les festejó. Su objetivo es reconocer el esfuerzo de un año de trabajo extraordinario de los colaboradores en materia de cumplir con el reglamento interno y estar comprometido con el mejor desempeño dando aportes a sus procesos.

“Consideramos que todos los colaboradores de la empresa son buenos por ello siguen perteneciendo a esta gran familia HEMCO, pero en esta actividad premiamos el esfuerzo extraordinario de 51 personas, que lograron destacarse durante los 12 meses del año 2018”, explicó Dennia Bustillo, superintendente de Recursos Humanos.

En la actividad el Vicepresidente de Operaciones, John Cuervo felicitó a cada destacado por sus logros obtenidos en el año 2018 e invitó a mejorar cada día. “Puedo decir que en este año fue muy representativo porque tenemos colaboradores destacados de diferentes áreas de la empresa, lo que da mayor representatividad y refleja el refuerzo en cada área”.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines