Impulsan campaña de valores HEMCO

  • Para promover el respeto, la honestidad, solidaridad, sencillez y responsabilidad en el trabajo y la vida diaria.

Como una forma de fortalecer los valores de los colaboradores, HEMCO impartió una charla para promover los valores de la empresa y así incentivar a los trabajadores a llevarlos a su quehacer laboral y personal.

La iniciativa, impulsada por Recursos Humanos incluyó a un total de 200 personas, quienes identificaron cómo el respeto, la honestidad, la solidaridad, la sencillez y la responsabilidad pueden aplicarse a su trabajo diario y de este modo alcanzar mayor bienestar personal y laboral.

Adriana Gómez, coordinadora de Reclutamiento y Selección de HEMCO, comentó que la idea es fortalecer el bienestar de todas las áreas de la empresa al “destacar la importancia de poner en práctica nuestros valores corporativos  en cada uno de los procesos de la empresa y así tener resultados satisfactorios para todos”.

De los cinco valores corporativos, indicó Gómez, se enfatizó en la honestidad y la responsabilidad, virtudes que de adoptarse, facilitar practicar una minería bien hecha. “ Si somos honestos y responsables en nuestro trabajo, con nuestra seguridad y la de nuestros compañeros, será más sencillo alcanzar nuestras metas, ya sea en temas de producción, laborales y personales. Además, si somos responsables y nos comprometemos con la seguridad, reducimos los riesgos de accidentes y trabajamos mejor”, agregó.

Entre los participantes de la charla hubo personal de Mina subterránea, Protección integral, Mantenimiento de plantel, Operaciones de plantel, Taller automotriz y Transporte. Deaniro Sánchez, minero de Patricia 1300, fue uno de los asistentes y señaló que estas charlas “son importantes porque contribuyen a que el colaborador se conecte más con empresa, con los valores somos mejores personas” dijo.

Gómez, indicó que las charlas se ampliaran a otras áreas con el objetivo de impulsar una mejora continua en todos los procesos y la relación laboral entre los colaboradores.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines