Juntos hacia la modernización

El año 2013 es particularmente importante para la familia HEMCO. Es el tiempo cuando debemos poner en operación la ampliación del plantel industrial que nos permitirá incrementar nuestra producción a 1,200 tn por día. No es un aumento cualquiera. Es la cifra que nos indicará que estaremos listos para dar el salto para convertirnos en una empresa de calidad mundial.
Este impulso requerirá de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, ya que no sólo tenemos que incrementar la capacidad de la planta y del suministro de mineral, sino de mejorar de forma sustancial nuestro nivel organizacional, programas de seguridad ocupacional, atención al medio ambiente, entrenamientos del personal y gestión humana, automatización y las relaciones con la comunidad y la minería artesanal.

Mejorar la forma de hacer las cosas sólo produce beneficios para todos, en especial para nuestros colaboradores, porque un mejor proceso es sinónimo de mayor productividad y de oportunidades para aumentar las destrezas de nuestro capital humano, volviéndolo más eficiente.

Son cambios denotan que vamos hacia la modernización estructural y una mejor calidad organizacional, exigencias propias de la calidad mundial. HEMCO es una empresa de campeones, 100% costeña que está a la altura de éste y de cualquier reto que emprendamos por el beneficio de nuestra empresa, Bonanza y de Nicaragua.

Es un gran reto y sabemos que no será fácil, pero estoy seguro que al igual que en otras ocasiones donde nos hemos propuesto cambios y mejoras sustanciales, saldremos victoriosos. Se que esta experiencia no será la excepción.

Sergio Ríos Molina
Presidente

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines