La clave de la felicidad

Adilia Ramos y su fórmula de vida

Para Adilia Aurora Ramos  Lagos, auxiliar contable de la Gerencia de Minería Artesanal, su trabajo es motivo de orgullo.   Y aunque sabe que la vida no es fácil, menos la laboral, considera que la clave para alcanzar el éxito es la felicidad, además de tener a Dios en el corazón.

Adilia se describe como una persona positiva y luchadora. Para ella cada obstáculo es un reto y a diferencia de la mayoría de las personas, considera que la felicidad siempre ha sido parte de ella, aún en los momentos difíciles.

“De niña fui muy inquieta, me gustaba jugar béisbol y a pesar de las limitaciones económicas que teníamos, yo siempre  fui feliz y esa felicidad es la que trato de trasladar al trabajo”, apunta.

Adilia tiene más de 20 años de trabajar en HEMCO. Inició en el laboratorio químico a los 18 años y desde entonces no ha parado de adquirir conocimientos  y habilidades en otras áreas. Actualmente se encarga de tramitar los pagos a los mineros artesanales.

Para ella, HEMCO es como una familia y el sitio donde ha podido encontrar la satisfacción profesional y personal. “A nivel profesional he crecido mucho, aquí me han apoyado y siempre estoy aprendiendo.  Aquí me siento contenta, eso es importante”, apunta.

Su fórmula para la felicidad es sabia y simple.  “En HEMCO me siento contenta, y eso es importante porque un trabajador contento es más productivo, la felicidad en el trabajo se ve reflejada en su productividad, aquí somos felices”, apunta contenta.

“Para mí, trabajar en HEMCO  ha sido una experiencia bonita, he aprendido mucho y sobre todo tenemos una seguridad laboral fuerte. HEMCO es una empresa de prestigio, aquí nosotros tenemos muchos beneficios como la clínica, canasta básica, un salario competitivo, entre otras cosas”, enfatiza.

A quemarropa

Música: Reggae

Cantante: Bob Marley

Deporte: Béisbol

Comida: Sopas

Frase: La felicidad es todo

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines