Mejoras en Polideportivo Municipal

  • Con ayuda del PODU

Como parte de su compromiso con la comunidad, HEMCO en conjunto con la Alcandía Municipal a través del Plan de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de Bonanza (PODU), realizó mejoras a la infraestructura del Polideportivo Municipal Róger Castro que incluyeron la reconstrucción de su parte sur, la pintura exterior y cambios en la fachada.

Como promotor, impulsor y aliado estratégico de la alcaldía municipal, HEMCO contribuye al bienestar de las familias bonanceñas e impulsa el desarrollo de la comunidad en relación al deporte, cultura y educación.

“Las mejoras que se hacen a través del PODU son muy importantes porque son proyectos que benefician a toda la población y no a unos cuántos, como la terminal de buses, la casa materna, los proyectos de vivienda, los programas de educación, salud y de deporte que promueven el entretenimiento sano y en familia”, apuntó Daisy Membreño, Coordinadora de Proyectos Sociales PODU de la Alcaldía.

Las obras son posibles gracias al apoyo económico de HEMCO quien patrocina cada proyecto. “Desde nuestro rol de acompañamiento financiero, logramos brindar un aporte más robusto al desarrollo de la comunidad y el futuro de las nuevas generaciones bonanceñas quienes contarán con una mejor infraestructura y un pueblo más bonito del que tuvieron sus padres”, mencionó Gregorio Downs, Gerente de RSE de Hemco.

“Es importante que se realicen inversiones para el mejoramiento de la infraestructura del polideportivo, ya que es un espacio donde se realizan muchas actividades deportivas y culturales. Este es un espacio central y común donde las personas de Bonanza promueven el buen vivir y la salud tanto mental como física”, comentó Alma Castellón, Promotora Social de Proyectos PODU de la Alcaldía.

Sueños reales

“Gracias a HEMCO y a la Alcaldía podemos contar con muchas mejoras en nuestra comunidad. Las reparaciones que se realizaron en el polideportivo me parecen bien porque ahora el lugar llama más la atención y hasta personas que no venían ahora llegan a practicar baloncesto”.

Edgar Ramos
Jugador del equipo 7SIXER

“Las mejoras son muy importantes para que el desarrollo del municipio y gracias a HEMCO en conjunto con la Alcaldía de Bonanza, cada día se logra acercar al sueño de ver una mejor Bonanza”.

Edgar Ramos
Joven comunitario

 

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines