Mineros artesanales del patio de transporte Venus participan en segunda Charla “El alcoholismo y sus consecuencias”

  • Prevención del consumo de alcohol y drogas.

Mineros artesanales, transportistas y presidentes de cooperativas participan en una segunda charla sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas en el patio de transporte Venus que fue impartidas por jóvenes miembros que dejaron de consumir alcohol. Mismo que compartieron sus experiencias a los participantes llamados a la reflexión.

Los jóvenes miembros de A.A, explicaron a la audiencia cómo eran sus vidas antes cuando consumían alcohol y como han cambiado al dejar todos los vicios que los mantenían físicamente y emocionalmente mal.

Por su parte el minero artesanal Arnoldo Rivera Galiano socio de la cooperativa MINARBON, R.L compartió a título personal su experiencia y de igual manera realizo un llamado a los mineros artesanales y transportistas a que visitaran los grupos de ayuda que están activamente en Bonanza, al mismo tiempo se comprometió a seguir participando en las charlas.

Gary Downs, Gerente de minería artesanal menciono que en HORA LIBRE se han venido y se han transmitidos películas, documentales y dramatización de historia de una adicción como parte de las campañas que se desarrollan desde la Gerencia de Mineria artesanal de HEMCO para el sector.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines