Nueva casa de huéspedes y piscina

 

Para brindar un mejor confort a sus colaboradores, HEMCO construyó una nueva casa de huéspedes y una piscina en las instalaciones de su complejo industrial, con el fin de ofrecer una alternativa de descanso y sano esparcimiento del personal.

Gabriel Lira, Analista de Planeación y Control de la VP-Cadena de Abastecimiento, indicó que esta construcción ayudará en la seguridad y comodidad de los trabajadores, que no viven en el municipio y que debían hospedarse fuera de la empresa.

“Las condiciones y comodidad que ofrece esta casa de huéspedes son excelentes y además facilita la movilidad. En otras ocasiones he tenido que hospedarme fuera del complejo y sé que existen dificultades, pero la empresa siempre busca alternativas para la comodidad de sus colaboradores. Sin duda alguna, estar dentro de las instalaciones (de la empresa) es sentirse parte de la familia HEMCO”, añadió.

Otra de las obras más recientes en el complejo industrial es el Oasis Club, un espacio pensado para el sano esparcimiento en el área de piscina. “Estas nuevas remodelaciones son un beneficio para los colaboradores de quienes ahora podemos disfrutar después de nuestra jornada de trabajo”, comentó Ulises Dávila, Jefe de Obras civiles.

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines