Por buen camino

Me integré a HEMCO hace un año y en este corto tiempo, he podido darme cuenta del esfuerzo que cada colaborador realiza por sacar adelante esta compañía.

Los resultados a la fecha son positivos y eso ha sido posible gracias a este esfuerzo, así como el de cada área de soporte que ha contribuido a esos buenos números que ayudan a que la empresa pueda invertir en diferentes proyectos para soportar su crecimiento y el futuro.

Estos logros también han sido posibles gracias a la sinergia que existe entre HEMCO y sus aliados estratégicos como el Gobierno central, la alcaldía de Bonanza, el Ministerio de Energía y Minas (MEM), la minería artesanal y la comunidad de Bonanza.

Continuemos con el esfuerzo de trabajar en EQUIPO, es la forma adecuada de que resolvamos los diferentes retos de las operaciones diarias. Sigamos con esa solidaridad hacia nuestros compañeros de trabajo y el apoyo incondicional entre todos, ya que son fundamentales para que HEMCO avance y crezca.

Aprovecho para insistir que una empresa, bonita, aseada y ordenada, indudablemente nos ayuda a trabajar con mayor seguridad, a ser más productivos y a obtener mejores resultados. Ante esto, no olvidemos que la empresa somos TODOS y es entre TODOS que debemos darle dinamismo para salir adelante.

A todos nuestros compañeros de trabajo un mensaje de ánimo y felicitaciones por los logros obtenidos a la mitad de este año, sin embargo recordemos que siempre podemos ser mejores, de manera que conviene trabajar siempre unidos por NUESTRA empresa.

 

 

Carlos Mario Gómez

Presidente de HEMCO

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines