Por una nueva cosecha

En estas primeras semanas del año, hago extensivo a cada miembro de esta gran familia mi saludo fraterno y deseos auténticos por el cumplimiento de sus proyectos personales y metas colectivas para sacar adelante esta empresa.

Igualmente, aprovecho el espacio para agradecer a todos por su compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la compañía, ya que sin la colaboración y el trabajo en equipo no habríamos alcanzado un buen desempeño ni los propósitos trazados.

Como es usual en todo inicio de año, cada quien ya se habrá establecido sus metas y en el camino dará lo mejor para lograrlas. Apelando a ese interés, los invito a mantener el impulso y luchar para que esta disposición no decaiga, ya que no hay nada más motivador que tener un motor que nos impulse ni nada más satisfactorio que cumplir lo que nos prometemos.

Con este interés, los animo a consolidar acciones y continuar con la práctica de una minería bien hecha que facilite el bienestar para todos, de manera que al final de este año, podamos recoger juntos los resultados de una buena cosecha.

Carlos Mario Gómez Peláez
Presidente de HEMCO

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines