Taller eléctrico con nueva infraestructura

Con espacios más seguros y mejor ambiente laboral

Luego de cinco meses, HEMCO finalizó con éxito la construcción del nuevo taller eléctrico que brindará mejores condiciones y beneficios. El proyecto tuvo una inversión en infraestructura y nuevo sistema de Izaje superior a los 80 mil dólares. Su instalación beneficia a 14 colaboradores del área y a todo el personal que hace uso de estos servicios.

Fredy Castillo, Vicepresidente de la cadena de abastecimiento de HEMCO, manifestó que la idea de construir un nuevo taller surgió de la necesidad de brindar mejores condiciones de trabajo y de seguridad al personal del área, “dado que el taller antiguo tenía varias deficiencias estructurales y debido a su condición y costo de mantenimiento anual, vimos como una mejor opción invertir en un nuevo taller”.

Benjamín Mairena, Jefe de Talleres de Servicios, destacó que la nueva inversión en infraestructura moderniza su operación y aumenta los niveles de seguridad, lo que contribuye a que los colaboradores puedan trabajar con mayor tranquilidad.

“Uno de los aspectos más importantes del nuevo taller es la seguridad, lo que cubre tanto al personal que trabaja ahí día a día como a los que llegan a realizar alguna gestión o solicitud temporal”, señaló el jefe del Taller de servicios.

Mairena enfatizó que el nuevo sistema de Izaje tiene capacidad de cinco toneladas y cuenta con todos los estándares de seguridad, lo que contribuirá a dar mejor servicio a los equipos que requieren mantenimiento.

“Podemos decir que contamos ahora con una infraestructura más segura, en donde ahora los servicios eléctricos y mecánicos, tendrán mejor supervisión y eficiencia en su mantenimiento”, apuntó.

El vicepresidente indicó que la oferta de servicios del taller se mantiene y que ahora, producto de las mejoras en el taller, se realiza un mejor trabajo para realizar una minería bien hecha.

 

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines