“Trabajar para HEMCO ha sido una bendición”

“Trabajar para HEMCO ha sido una bendición”

  • Delvin Abel Lúquez Tórrez ha aprovechado las oportunidades de estudio que HEMCO ofrece a sus colaboradores

Delvin Abel Lúquez Tórrez ha sido ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Este bonanceño ha demostrado que las metas pueden alcanzarse siempre que se trabaje con disciplina. Prueba de ello, el ahora soldador A de Montaje Industrial, se graduó como el mejor estudiante del curso de la escuela de alfabetización de HEMCO al obtener un promedio de 98 %.

“Después de estos ocho años puedo decir que trabajar para HEMCO ha sido una bendición para mis tres hijos, mi esposa y mis padres. Gracias al apoyo que HEMCO me ha brindado como su trabajador, y el de mis jefes que me han animado, logré culminar el primer, segundo y tercer nivel del curso de primaria acelerada. Gracias a la empresa y a ellos hoy tengo más y mejores oportunidades”, comenta Delvin.

Pero el sueño no termina allí. Una de las principales metas de este colaborador es continuar sus estudios para desarrollarse aún más en su vida profesional, por lo que piensa aprovechar cada uno de los cursos que HEMCO proporciona a sus trabajadores.

“Planeo terminar mis estudios de secundaria y estudiar diseño gráfico. Seguiré luchando por mis sueños hasta donde sea posible. Este es un esfuerzo para mí y mi familia, porque sé que si me preparo mejor, podré darles una mejor calidad de vida. Ellos son mi mayor motivación”, cuenta.

A QUEMA ROPA:

Comida favorita

Cerdo asado

Música favorita

We are the World

Miedo

Perder a mis padres

Virtud

Seguir superándome

Pasatiempo

Softbol

Frase

Al que se levanta temprano Dios lo ayuda

Defecto

Soy lento

Lugar en el mundo

Torre Eiffel

Meta

Superación profesional

Recuerdo

Palabras de ánimo por parte de mis padres

 

 

Subscribete a nuestra sección de noticias

Consulta nuestros boletines