Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Protección contra caídas


HEMCO invierte más de 600 mil dólares en la seguridad de sus colaboradores

Como parte del compromiso con el bienestar de sus colaboradores, HEMCO realizó pruebas a sus equipos de seguridad y que permiten realizar una labor segura. Entre las pruebas realizadas figuran las caídas libres de peso, para observar la bajada de un acollador convencional contra un retráctil con menor caída.

Durante el proceso de revisión de los equipos, también se identificaron distintas actividades que requieren de otro tipo de protección por lo que se trajeron sistemas de vida retráctiles y arneses resistentes para el trabajo eléctrico con químicos y líneas eléctricas.

“Este tipo de prueba se realiza para dar a conocer las aplicaciones en equipos de protección contra caídas para las distintas actividades en diversos procesos y a la par de demostrar su eficiencia, también buscamos motivar el interés de realizar toda actividad con mayor seguridad”, comentó Adiack Chévez, Superintendente de SISO.

HEMCO asegura las condiciones para reducir los riesgos y dar los equipos necesarios para el trabajo.

Noticias relacionadas

Comprometidos con la excelencia

Cerramos el primer trimestre del año y es satisfactorio ver los resultados positivos obtenidos hasta ahora. Uno de los logros…

Filiales Mineros S.A.