Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

26 años por el bienestar de todos         


HEMCO cumple 26 años trabajando día a día para darle progreso y desarrollo a Bonanza, el Triángulo Minero, la Costa Caribe y Nicaragua. Son 26 años de trabajo, pero también de soñar juntos y de salir adelante, aún a pesar de las adversidades y los retos que surgen en cada proceso o cada año.

Nos esforzamos para crear una empresa segura, con cero accidentes, equitativa donde cada uno de nosotros tenga las mismas oportunidades de crecer y de beneficiar a su familia, de darles un mejor futuro a través de este trabajo que representa una oportunidad de crecimiento para más de 1,470 trabajadores y de las familias que dependen de esta mina.

Seguiremos dando bienestar para todos apoyando a Bonanza a través del Programa de Desarrollo Urbano (PODU), el Modelo Bonanza, nuestras inversiones permanentes en infraestructura y el desarrollo de iniciativas medioambientales que nos permitan contribuir al futuro de esta ciudad y las nuevas generaciones.

Hoy más que nunca HEMCO continúa comprometida en trabajar por el futuro, haciendo inversiones que garanticen una empresa sostenible y sustentable por el bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y la comunidad.

Sabemos que vamos por buen camino, y lo sabemos porque tenemos un personal que nos lo dice con sus acciones, con líderes que nos guían por el buen camino. Por muchos años más para que tengamos Bonanza, trabajo y seguridad para todos, algo que depende de cada uno de nosotros.

Por una minería bien hecha para el bienestar de todos.

Carlos Mario Gómez Peláez
Presidente de HEMCO


Noticias relacionadas

HEMCO promueve una minería verde

Con el objetivo de practicar una minería bien hecha y responsable con el medio ambiente, HEMCO, la empresa del grupo…

26 años de trabajo

Desde su fundación en 1995, HEMCO inició un proceso de transformación hacia una minería bien hecha, comprometida con el bienestar…

Filiales Mineros S.A.