Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

HEMCO y Camino Real apoyan Banco de Semillas


Con el propósito de que niños, niñas y personal docente de las comunidades de Wasakin, Walang Was y Malaita del Caribe Norte, cuenten con mejores condiciones para recibir clases y formarse para la vida, HEMCO, en alianza con docentes y autoridades del Ministerio de Educación, coordinaron actividades para mejorar la infraestructura de las escuelas de estas comunidades.

Como parte de la iniciativa, docentes locales y autoridades municipales y educativas, equiparán las escuelas con pupitres y artículos escolares. También incluye la mejora de la infraestructura y condiciones de los centros escolares, así como la construcción total de la escuela de Malaita la cual ya se realizó y se inauguró en abril de este 2022.

“La educación debe ser accesible, con buenas condiciones para quienes enseñan y quienes aprenden, de manera que estos niños y jóvenes se animen a poner en práctica lo que aprenden y tengan mejores herramientas para enfrentar la vida”, dijo Gregorio Downs, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de HEMCO.


Noticias relacionadas

Atrapamiento entre cono

El 07 de julio del 2022 a las 16:18 A.M., durante la tarea de cargue de conos de concentrado de…

Filiales Mineros S.A.