Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Juntos podemos prevenir la pandemia


Con el objetivo de contribuir a la reducción de contagios y posibles complicaciones provocadas por el COVID-19, HEMCO promovió una campaña interna  para motivar a sus colaboradores a asistir a la jornada de vacunación promovida por el Ministerio de Salud (MINSA) en la ciudad de Bonanza.

Paralelo a esta acción y como una forma de facilitar la vacunación entre el personal, además de asistir a las jornadas de vacunación en los puestos asignados por el Ministerio de Salud, HEMCO también facilitó vacunas en la clínica Nueva Esperanza, lo que también aplicó a familiares de los colaboradores, dijo Carlos Averruz, Gerente Administrativo de HEMCO.

María Pérez, expresó que ella se vacunó como una forma de proteger su salud y la de su familia, pues la vacuna disminuye la posibilidad de agravarse en caso de contagiarse de COVID 19. “Vacunarse ayuda a bajar los niveles de peligro del COVID, todos tenemos que protegernos” comentó

Rommel Pastora, Jefe de Ingeniería y Planeación de Mantenimiento IPM, recomendó a los colaboradores a vacunarse porque es lo principal para su seguridad y la de sus familias.

La doctora Adilia García, Jefa de la Clínica Nueva Esperanza, hizo un llamado a todos para asistir de manera responsable a las jornadas de vacunación, no obstante, enfatizó que el cuidado debe seguir, es decir el uso de mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento social.


Noticias relacionadas

Logros Gestión Ambiental 2021

Una minería bien hecha y respetuosa con el medio ambiente son parte de la visión de HEMCO, por eso en…

Filiales Mineros S.A.