Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

No le demos oportunidad al Covid-19


Si bien en los últimos meses el mundo comenzó un proceso de vacunación que abre una nueva oportunidad en la lucha contra el Covid-19, el virus sigue presente entre nosotros; por tanto, debemos de continuar haciendo prevención.

La vacuna es un escudo importante para evitar que el virus continúe afectándonos, pero la responsabilidad de impedir el contagio sigue siendo de cada persona. No debemos descuidar las medidas protectoras. Aún con las dos dosis de la vacuna recordemos que existen muchos factores que elevan el riesgo.

Para todos aquellos que aún no reciben sus dosis de vacunación, es importante que puedan atender la convocatoria del ministerio de salud, esto permitirá disminuir las probabilidades de contagio. No le demos oportunidad al Covid-19, y cause más dolor en las familias.

A dos años de que este virus invadiera el mundo, se ha comprobado que el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos y demás recomendaciones de los especialistas son medidas eficaces para minimizar el contagio, pero además al alcance de todas las personas.

Continuemos protegiéndonos y cuidándonos todos. Solo juntos podemos detener la pandemia.

Carlos Mario Gómez Peláez
Presidente HEMCO


Noticias relacionadas

Digamos sí a la vacuna 

Si bien en los últimos meses el mundo comenzó un proceso de vacunación que abre una nueva oportunidad en la…

Filiales Mineros S.A.