Países donde estamos:

  • Bandera de Argentina
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Colombia
  • Bandera de Nicaragua

Boletínes

Noticias

Recorrido ecológico


Hijos de colaboradores visitan proyectos ambientales

Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Medio Ambiente, en junio los hijos de colaboradores de HEMCO visitaron algunos proyectos ambientales como el complejo Sanitario Wastuna, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y el vivero de caucho.

Jurger Sinclaer, jefe de Gestión de Servicios ambientales, señaló que esta iniciativa busca incentivar en los niños el amor por el medio ambiente. Asimismo, permite que los hijos de los colaboradores conozcan el trabajo que realiza la empresa donde laboran sus padres, en pro de una Bonanza más verde y un mejor futuro.

Jenny Juneth Tinoco García, de 9 años, fue parte del recorrido y dijo que además de parecerle una bonita visita, también fue muy educativa. “Me parece excelente todo lo que HEMCO promueve para proteger el medio ambiente, todos los bonanceños debemos de proteger nuestra naturaleza”, comentó.

Jenny Maryeli Ortiz Blandón, también de 9 años, disfrutó de la visita y la relacionó con la información que dieron los inspectores ambientales de HEMCO, con la que recibe en su escuela.

“En clases vemos temas de medio ambiente y en esta excursión pudimos completar esos conocimientos; de todo, me sorprendió el trabajo de HEMCO con el rescate de animales y me gustó conocer la historia de la monita Simona que fue rescatada después de los huracanes y cuando esté mejor la van a liberar”, comentó.

Joel Bency Bello, de nueve años, dijo estar sorprendido por todo el trabajo que hace HEMCO para proteger el medio ambiente. “Me parece bonito todo, y me gusta que nos enseñen sobre el ambiente, me gustó el recorrido y siento que aprendí más”, señaló el pequeño.


Noticias relacionadas

Orgullo caribeño

Ser deportista ya es una distinción, pero representar a tu país en unas olimpiadas, es ser único. La dueña de…

¡A toda máquina!

HEMCO avanza firme rumbo a la mecanización de sus operaciones. Para ello, la empresa realizó una inversión de 4 millones…

HEMCO rumbo a la certificación

Como parte de la mejora continua por una minería bien hecha, en HEMCO seguimos enfocados en el cumplimiento de actividades…

Filiales Mineros S.A.